CONVOCATORIA DE EXPOCAMELLO CERRARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

CONVOCATORIA DE EXPOCAMELLO CERRARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

(Pereira, 25 de abril de 2014) Quedan 15 días para el cierre de la convocatoria de la décima versión de Expocamello 2014, la feria de emprendimiento más importante del Eje Cafetero.

Luego que se diera apertura oficial a la convocatoria el pasado 9 de abril, ya son más de 100 emprendedores de toda la región, los que se han inscrito para participar de la iniciativa, pues consideran que Expocamello es el vehículo perfecto para dar a conocer su idea de negocio.

La versión 2014 tendrá cambios sustanciales en la metodología de selección y en la puesta en escena de los proyectos empresariales, con el fin de promocionar de manera efectiva todos aquellas ideas de negocio que buscan posicionarse en el mercado nacional.

Clara Céspedes, consultora del Área de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que con Expocamello las nacientes empresas pueden fortalecer su imagen corporativa, su oferta de productos e implementar estrategias adecuadas para ser competitivos en el mundo empresarial.

"En la versión 2013 recibimos 385 postulados, de ese número fueron seleccionados finalmente 215 iniciativas, para este año y por ser la décima versión, seremos mucho más estrictos pues consideramos que en Expocamello deben estar los mejores emprendimientos?, explicó Céspedes.

Finalmente una de las metas a superar en la décima versión que se desarrollará del 25 al 27 de septiembre, es el impacto de las ventas, ya que el año anterior la cifra alcanzó los 117 millones de pesos.

Las empresas interesadas en obtener más información sobre el evento y su convocatoria, pueden ingresar al portal www.risaraldaemprende.com. />Ingrese aqui los contenidos de la noticia...

Fecha: 28 de Abril de 2014