CONVERSATORIO ABIERTO SOBRE LA EDUCACIÓN DE COLOMBIA

CONVERSATORIO ABIERTO SOBRE LA EDUCACIÓN DE COLOMBIA

(Pereira, 17 de junio de 2009). La Ministra de Educación Nacional, Cecilia María Vélez White y la Directora Nacional de la Fundación Empresarios por la Educación, Roxana Segovia de Cabrales serán las invitadas especiales al Taller Regional de Dirección Educativa, este viernes 19 de junio a las 8:00 a.m. en el salón de eventos del Colegio Liceo Pino Verde.

En esta ocasión la Señora Ministra y la Directora Nacional de la Fundación ExE presidirán un conversatorio abierto para poner sobre la mesa aquellas cuestiones más relevantes para el sector educativo de la ciudad referente a lo que debe ser el papel del sector empresarial y el rol de los directivos docentes en el camino de alcanzar los retos de la revolución y evolución de la educación.

Este evento es una iniciativa de La Secretaría de Educación de Pereira, La Cámara de Comercio de Pereira, La Fundación Empresarios por la Educación y el Colegio Liceo Pino Verde, el cual tiene como fin proporcionar a los directivos, rectores y docentes de las instituciones educativas tanto públicas como privadas de la ciudad un espacio de participación, intercambio de ideas, formación y actualización sobre los temas mas trascendentales en materia educativa.

Las cuatro instituciones organizadores consideran que es de vital importancia fomentar la participación del sector empresarial en este tipo de espacios que coadyuvan a generar mejores condiciones de vida y equidad para toda la comunidad, a través del mejoramiento en la calidad y pertinencia del sistema educativo.

Fecha: 17 de Junio de 2009