CONOZCA DETALLES PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA DE NEGOCIOS: TURISMO NEGOCIA

CONOZCA DETALLES PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA DE NEGOCIOS: TURISMO NEGOCIA

(Pereira, 13 de abril de 2011) La Cámara de Comercio de Pereira realizará el jueves 14 de abril a las 9 a.m. una reunión con el objeto de explicar a los interesados del sector turístico, afines y otros que puedan ofrecer servicios o productos a este importante sector de la economía, para que conozcan los detalles sobre la participación en la Rueda Nacional de Negocios: Turismo Negocia.

Este evento organizado por el ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Pereira, la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Pereira, se llevará a cabo en el Centro de Eventos de Pereira Expofuturo el 12 de mayo.

La rueda de negocios busca generar oportunidades de negocios para pequeños empresarios del sector turístico nacional y es de carácter gratuito.

Para mayor información comunicarse al teléfono 3387800 ext. 138 ó al correo electrónico [email protected].

Fecha: 13 de Abril de 2011