CONFIRMADO PRIMER EVENTO PARA CENTRO DE CONVENCIONES DE PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1489
)

CONFIRMADO PRIMER EVENTO PARA CENTRO DE CONVENCIONES DE PEREIRA

 
Pereira, 29 de marzo de 2014) La capital de Risaralda se convirtió en la próxima sede del Congreso Nacional de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, que se realiza cada dos años en el país, el anuncio lo hizo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Mauricio Vega Lemus. 
 
El presidente ejecutivo agregó que Pereira logró captar este evento, gracias a la gestión del Bureau de Convenciones y luego de mantener una sana disputa con la ciudad de Cartagena, por lo que desde ya se confirma que en el mes de marzo del año 2016, se realizará uno de los primeros eventos en el Centro de Convenciones de la ciudad.
 
"Para el 2016 tendrán que estar listas las obras del nuevo Centro de Convenciones de Pereira, la realización de un evento de esta envergadura, nos empieza a ubicar como uno de los destinos de preferencia en el llamado turismo corporativo del país?, aseguró Mauricio Vega Lemus. 
 
Este congreso nacional organizado por la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, moviliza más de 1800 personas, con lo cual, la economía de la ciudad se fortalecerá en todos los ámbitos. 
 
"Este es el primero de muchos eventos que realizaremos en el Centro de Convenciones de Pereira, el más moderno de la región, esperamos la unión de todos los gremios de la ciudad para lograr los objetivos propuestos?, puntualizó el presidente ejecutivo.   

 
Fecha: 31 de Marzo de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira