CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE SEGURIDAD

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 778
)

CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE SEGURIDAD

(Pereira,18 de junio de 2011) El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Eric Duport Jaramillo, estará este lunes 20 de junio, en Guatemala en el "Foro Regional: Empresa Privada y Seguridad en Centroamérica", evento previo a la "Conferencia internacional de Apoyo a la Estrategia de Seguridad en Centroamérica".

El directivo gremial pereirano ha sido comisionado por la organización del evento para abordar el tema sobre "Aspectos Prácticos para la Aplicación de una Cultura de Paz y Legalidad".

En ese contexto Duport Jaramillo presentará el desarrollo y los resultados del programa de conciliación escolar Ariadna que durante más de 8 años y con gran éxito ha venido promoviendo los métodos alternos de solución de conflicto en las instituciones educativas de la región.

Así mismo y como parte de su charla mostrará la estrategia de city marketing enfocada en la formación de identidad como factor clave en la generación de sentido de pertenencia de los ciudadanos y su responsabilidad con la cultura de la legalidad.

Duport Jaramillo indicó que el tener la posibilidad de participar en este gran escenario internacional demuestra los buenos resultados y el gran compromiso que han tenido la Cámara de Comercio y su Centro de Arbitraje y Conciliación con el sector educativo de la ciudad, a través del fomento de prácticas orientadas a bajar los niveles de violencia y mejorar el sentido de pertenecía para todos los habitantes.

 
Fecha: 20 de Junio de 2011
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira