CONFERENCIA INTERNACIONAL EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1999
)

CONFERENCIA INTERNACIONAL EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

 

  • La conferencia internacional se realizará el miércoles 21 de septiembre de 6:30 p.m. a 8:00 p.m. en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira. 

 

(Pereira, 14 de septiembre del 2016) La reconocida conferencista española Inma Peñaranda, estará en Pereira este próximo 21 de septiembre en la conferencia internacional "Creación de Equipos de Liderazgo Cohesivo y de Alto Rendimiento".  

Peñaranda es CEO y Cofundadora de Musarión y Linkintalent, estudió Filosofía en la Universidad de Barcelona y Psicología en la Universidad de Cataluña, dedicó más de 20 años a desarrollar su intuición y espontaneidad creativa como alta directiva en el mundo corporativo, en el sector del marketing y comunicación. 

Algunos de sus clientes son: Nestlé España, Booking, Helados Nestlé, Nespresso, La Caixa, Beiersdorf Nivea, TechData, Vueling, Nutrexpa, Reckitt&Benckisser, Banco Sabadell, New Look, Colt Telecom, Xtreem Sport, Afflelou, Affinity, Bayer, Jeronimo Martins, Electrica de Portugal. 

La vicepresidenta comercial de la Cámara de Comercio de Pereira, Silvia Botero, explicó que este es un gran esfuerzo institucional, pues traer una conferencista de tal trayectoria le permitirá a los asistentes ampliar su visión de liderazgo cohesivo. 

"En su conferencia analizará las 5 disfunciones de un equipo e instruirá a los asistentes a la construcción de la visión actual y deseada del grupo de trabajo a través del dialogo usando lenguaje metafórico", explicó la directiva. 

La conferencia está dirigida a los directores, gerentes, jefes, coordinadores, jefes de Talento Humano, líderes de procesos en las organizaciones y equipos comerciales de las empresas. 

Más información al 3387800 extensión 150-152 y 249 o escriba al correo: [email protected].

 
Fecha: 14 de Septiembre de 2016
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira