CONFERENCIA ESPECIAL PARA AFILIADOS

CONFERENCIA ESPECIAL PARA AFILIADOS

(Pereira, 18 de septiembre de 2009) En el Centro de Exposiciones, ferias y Convenciones,  “Expofuturo”, la Cámara de Comercio ofrecerá un desayuno para los afiliados de la entidad, en el cual se presentará la conferencia: “Tendencias del consumidor en el 2009 y proyecciones de consumo en los últimos meses del año".

El economista y filosofo, Camilo Herrera Mora, quien ha sido miembro  de diferentes asociaciones, autor de algunos libros y actualmente es presidente de Raddar y del Centro de Estudios Culturales, estará a cargo de la conferencia.

El evento se realizará el martes 20 de octubre, entre las 8:30 y las 11:30 de la mañana. El desayuno no tendrá ningún costo pero es necesario confirmar la asistencia.

Teléfono: 3387800 ext 132 ó 149
E-mail [email protected].