CONCIERTO DE SAAVEDRA SERÁ EL INICIO DE UN AGOSTO CARGADO DE EVENTOS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2121
)

CONCIERTO DE SAAVEDRA SERÁ EL INICIO DE UN AGOSTO CARGADO DE EVENTOS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE PEREIRA

  • Saavedra interpretará en la capital risaraldense sus más reconocidos éxitos, incluido su más reciente álbum “Maldito & Santo” décimo sexta producción musical con la que celebra 20 años de trayectoria y que permitió la fusión del jazz con la música andina y latinoamericana.   


  • Para el año 2018 se tienen proyectados 22 congresos, los cuales se encuentran en etapa de negociación.


(Pereira, 2 de agosto del 2017) El concierto de la cantautora vallecaucana María Isabel Saavedra que tendrá lugar este próximo viernes 4 de agosto en el Centro de Convenciones de Expofuturo Pereira a las 7:00 p.m. será el primero de los 7 grandes eventos que están programados para el mes de agosto.  

 

Este importante concierto que se desarrollará en el marco de Noches de Serenata Deluxe, será el abrebocas de grandes eventos como el Congreso Internacional Veterinario que se realizará del 9 al 12 de agosto, el Congreso Internacional de Perinatología del 16 al 19 de agosto, la Exposición Internacional de orquídeas del 23 al 27 de agosto, el Día del Tendero el 27 de agosto, la Macrorrueda de Negocios Alianza del Pacífico el 28 y 29 de agosto y el Séptimo Congreso Iglesia Adventista del 29 de agosto al 2 de septiembre.  


Centro de Convenciones de Pereira

La construcción del Centro de Convenciones se logró gracias al aporte de 8000 pereiranos que creyeron en este nuevo símbolo de ciudad. 



Y es que según cifras de Expofuturo Pereira, estos eventos tendrán un gran impacto en la ciudad, ya que son alrededor de 18.000 personas las que visitarán el Centro de Convenciones, lo que permitirá una gran ocupación en los hoteles y restaurantes incidiendo directamente en el movimiento económico de la capital risaraldense. 

Adicionalmente se espera para el segundo semestre del año la realización de 33 eventos, entre los que se destacan al menos 7 de gran envergadura que permitirán la asistencia de 50.000 personas, un balance mas que satisfactorio que permitirá que el Centro de Convenciones de Expofuturo Pereira, el más moderno de la región, culmine el 2017 con 130 eventos realizados y la asistencia de 150.000 visitantes. 

La responsabilidad de direccionar adecuadamente estos eventos, estará a cargo de Marcela Ronderos actual gerente de Expofuturo y quien hace pocos días asumió como vicepresidenta Comercial de la Cámara de Comercio de Pereira, será ella quien realice el empalme con los directivos de GHL, la cadena hotelera que en el 2018 administrará el mejor centro de convenciones de la región. 

 
Fecha: 03 de Agosto de 2017
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira