Con la Cámara Itinerante podrá hacer la renovación mercantil fácil y cerca

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2838
)

Con la Cámara Itinerante podrá hacer la renovación mercantil fácil y cerca

Con la Cámara Itinerante podrá hacer la renovación mercantil fácil y cerca


(Pereira, 17 de enero del 2023). La Cámara intinerante continúa moviéndose por los barrios de la ciudad para facilitar el proceso de renovación mercantil de los comerciantes, emprendedores, empresarios y entidades sin ánimo de lucro. 

La estrategia de la Cámara de Comercio de Pereira busca brindarle apoyo a la comunidad además de ahorrarle tiempo en desplazamientos para realizar este trámite que se podrá hacer hasta el 31 de marzo de 2023. 

Además de la renovación mercantil y de entidades sin ánimo de lucro, podrán realizar la matrícula de comerciantes y establecimientos de comercio, registrar mutaciones, cancelaciones y comprar certificados de matrícula mercantil y existencia y representación legal, tanto locales como nacionales.   

La programación pensada en todos también llegará a los centros comerciales y varios municipios de Risaralda desde el 16 de enero, hasta el 14 de marzo del año corriente. Los asesores que estarán debidamente identificados para realizar este proceso son: 

-Natalia Agudelo Alzate, John Carmona Muñoz., Yamilé Correa Grajales, Lina Marcela Villamil, Daniela Guzmán Loaiza y Nidia Toluzco. 

La información de la jornada y de los asesores podrá verificarse a través de la página de la Cámara de Comercio de Pereira y a continuación: 



 
Fecha: 17 de Enero de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira