Con 73 manifestaciones de ventas cerró la rueda de negocios del sector de alimentos realizada por la Cámara de Comercio de Pereira

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2749
)

Con 73 manifestaciones de ventas cerró la rueda de negocios del sector de alimentos realizada por la Cámara de Comercio de Pereira

La jornada contó con la participación de 14 empresas ancla como restaurantes, hoteles y cafés que escucharon a 30 proveedores hablar sobre su portafolio de productos y servicios

Con un resultado positivo finalizó la rueda de negocios del sector de alimentos realizada de 8:00 a.m., a 1:00 pm con 14 empresas ancha entre restaurantes, hoteles y café y 30 proveedores con quienes se hubo 73 manifestaciones de ventas. 

Las ruedas de negocios son creadas para generar espacios de conexión entre compradores y vendedores, validar alianzas estratégicas, conexiones de valor, además de posibles negociaciones. 

Previo al evento la Cámara de Comercio de Pereira a través del área de Desarrollo regional realizó un diagnóstico o caracterización para conocer cuáles son esos requerimientos o necesidades en temas de proveeduría y proveedores.  

La dinámica  

Durante la jornada asistieron 30 proveedores de las categorías fruver, cárnicos, salsamentarías, panificadoras, cafés y o lácteos de la región, que tuvieron 10 minutos para presentar su picht, es decir su portafolio de productos y servicios ante las empresas ancla. 

Cada uno de los proveedores tenía 7 minutos para la presentación del portafolio y 3 minutos para resolución de inquietudes por parte del jurado. Mientras hacían el pitch, los empresarios ancla, marcaban en un formato con los proveedores de su interés, para luego hacer la trazabilidad y ver en el tiempo qué negociaciones pueden surgir de esos espacios de conexión.  

Una jornada exitosa   

En total hubo 73 manifestaciones de venta, es decir a partir de ahora la Cámara de Comercio de Pereira inicia con la trazabilidad de las manifestaciones de compra de las empresas ancla para cerrar negociones que se traducen en una ayuda en tiempos de logística y reducción de costos para las empresas, y para los proveedores el obtener más compradores, aumento de ventas y generación de empleo.

 
Fecha: 18 de Julio de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira