COMPRE COLOMBIANO SERÁ UN EVENTO ABIERTO A TODOS LOS SECTORES

COMPRE COLOMBIANO SERÁ UN EVENTO ABIERTO A TODOS LOS SECTORES

(Pereira, 26 de septiembre de 2012) El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y PROPAÍS, realizarán la Rueda de Negocios multisectorial "COMPRE COLOMBIANO", en Expofuturo el día martes 02 de octubre a partir de las 8:00 a.m.

Este es un espacio para que la Mipyme oferte sus bienes y servicios a la gran empresa, fortaleciendo y enriqueciendo el mercado interno y por ello, a través de la Cámara de Comercio de Pereira se está haciendo extensiva esta convocatoria.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, invitó a los empresarios de la región a que participen como VENDEDOR - OFERENTE de bienes y servicios de las MIPYMES, en el evento del programa del Gobierno Nacional en cabeza del Ministerio Comercio Industria y Turismo  y desarrollado por PROPAÍS  "Compre Colombiano".

Esta actividad se realiza con el apoyo de las Cámaras de Comercio de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal, ACOPI Regional Centro Occidente, ANDI, Fundación Vida y Futuro, Parquesoft, Gobernación de Risaralda y Alcaldía de Pereira.

El evento tiene como fin incentivar y fortalecer a las empresas nacionales Mipymes, mediante contactos comerciales con compradores e instituciones y la participación en este no tiene costo.

Para participar en el evento su empresa debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Empresa Colombiana micro, pequeña o mediana empresa.
- Estar registrada ante Cámara de Comercio y renovación vigente de la matricula mercantil a 2012.
- Estar actualmente en operación y producción.
- Diligenciar los formatos en la pagina web.
- Pertenecer a algunos de los siguientes sectores: TICs, Agroindustria, Textil-confección y Muebles y Maderas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de septiembre de 2012. Para su inscripción ingrese a www.yocomprocolombiano.com  y  haga clic en el link Regístrese aquí.

Información en la Coordinación de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira a los teléfonos 3387800 Ext 167.

Fecha: 27 de Septiembre de 2012