Comerciantes de Pereira tienen diversas opciones y beneficios por la oportuna renovación

Descuentos y participación en sorteo de premios, son algunos de los incentivos que tendrá en este 2021 la Cámara de Comercio de Pereira para aquellos Comerciantes y Entidades sin ánimo de Lucro, que renueven su matrícula en los periodos establecidos.

Pereira, marzo 12 de 2021. La renovación de la matrícula mercantil es un requisito de ley que permite el óptimo funcionamiento del comercio, este año, la Cámara de Comercio de Pereira rifará entre quienes renueven su matrícula mercantil antes del 31 de marzo un total de 5 computadores marca Lenovo y una moto AKT modelo 2021.

Para participar de la rifa de los computadores es importante tener en cuenta que la totalidad del trámite debe ser virtual, desde la liquidación hasta el pago se deben efectuar por este medio, para encontrar instructivos de cómo hacerlo ingrese a la página www.camarapereira.com, acceda a trámites virtuales donde hallará vídeos tutoriales al respecto.

Los Comerciantes que renueven de forma presencial participan en la rifa de la moto AKT y quienes renueven virtualmente, participan en ambas rifas. Si usted se acerca a renovar directamente en la sede principal de la Cámara de Comercio de Pereira, puede ser un buen momento para sacar su cédula virtual, servicio que se está brindando en el tercer piso junto a nuestras salas virtuales.

Beneficios: Además de cumplir con el requisito de ley, por renovar usted tendrá derecho a:

Descuentos en servicios comerciales de la CCP.

Si el Comerciante o Entidad sin ánimo de lucro es Mipyme tiene derecho al 5% de descuento en su tarifa de renovación

Acceso a la información que reposa en el Registro Único Empresarial y Social – RUES

Servicios y asesorías de desarrollo regional

Otras opciones: con el fin de evitar congestiones se han habilitado puntos de atención en los siguientes centros comerciales:

Victoria                              Unicentro

Arboleda                           Pereira plaza

Los horarios de atención son de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., también contamos con un punto de atención en el Centro de Servicio Oportuno de la Alcaldía de Pereira, ubicado en el primer piso del edificio Torre Central.

Recuerde que la fecha límite de renovación es hasta el 31 de marzo para Comerciantes, Entidades sin Ánimo de Lucro y Operadores de Turismo y hasta el 9 de abril para los Proponentes.

Fecha: 13 de Marzo de 2021