CINE CON ALMA ACTUALIZA SUS TARIFAS PARA EL 2016

CINE CON ALMA ACTUALIZA SUS TARIFAS PARA EL 2016

• La Cámara de Comercio se consolida como la esquina del buen cine en Pereira

(Pereira, 14 de enero del 2016) Cine con Alma de la Cámara de Comercio de Pereira, sigue consolidándose como el espacio perfecto para que los amantes del séptimo arte encuentren en un solo sitio las mejores producciones cinematográficas de la actualidad.

Para la vigencia 2016 la oferta de cine alternativo ha actualizado los precios de su bono de apoyo cultural ubicándola en $6500 en todas las funciones.

Giovanny Gómez, gestor cultural de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que el respaldo de los pereiranos al "Cine con Alma" ha sido contundente, así lo muestran las cifras de espectadores que duplicaron su asistencia a las funciones.

"Este es un espacio querido por los pereiranos; en el año que culminamos logramos resultados históricos como la presencia de 13.563 espectadores, un 50 % más que lo registrado en el 2014. Es sin lugar a dudas un espaldarazo a nuestra sala que logró durante el 2015 pasar a la era digital permitiendo a los visitantes una mejor experiencia", aseguró Giovanny Gómez.

Afirmó igualmente que las entradas al cine pueden ser adquiridas a un precio más favorable a través de bonos correspondientes a 5 ingresos, el cual tiene un costo de $27.000.

Fecha: 14 de Enero de 2016