CÉSAR AUGUSTO BOTERO, I.S. DIRECTOR DE SABMILLER BAVARIA, EN EL FORO DE GERENTES

Pereira. 19 de marzo de 2013.- Este 3 de abril, el Foro de Gerentes de la Cámara de Comercio de Pereira, la Andi y el periódico La Tarde, tendrá como invitado a un importante ejecutivo nacional. Se trata de César Augusto Botero, actual IS Director de SABMiller Bavaria.

El evento se realizará en el Salón de Conferencias de Expofuturo, de 7:30 a 11:00 de la mañana. Las personas que deseen asistir al evento pueden comunicarse al teléfono 3387800, extensión 150 o 168, o al celular 316 280 71 10. También pueden escribir al e-mail  [email protected].

El Foro de Gerentes tiene un costo de $76.000 para clientes preferenciales, tales como los Aliados de la CCP, los afiliados de la Andi o los suscriptores por un año del periódico La Tarde. Para los particulares tendrá un costo de $98.000. Las personas que deseen adquirir el paquete de 10 foros recibirán un precio especial: los clientes preferenciales pagarán $525.000, mientras que los particulares podrán adquirirlo por $683.000. Estos precios no incluyen IVA.

Fecha: 19 de Marzo de 2013