CASO EXITOSO DE RAPPI CERRARÁ CONGRESO DE MARKETING Y NEGOCIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2335
)

CASO EXITOSO DE RAPPI CERRARÁ CONGRESO DE MARKETING Y NEGOCIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

  • Tendencias de mercadeo y negocios que giran en torno al "Poder de las emociones" se conocen en este escenario académico, con la participación de expertos nacionales e internacionales.

  • Este miércoles las conferencias girarán en torno al conocimiento del cliente.

(Pereira, 21 de mayo de 2019)-. Con la participación de expertos de Argentina y Colombia, este miércoles se cumplirá la segunda jornada del Congreso de Marketing y Negocios 3.0, el poder de las emociones, que realiza la Cámara de Comercio de Pereira en el Centro de Convenciones Expofuturo.  

La jornada iniciará con el colombiano Juan Manuel Castaño, Magister en Administración con énfasis en Mercados, Economista, actualmente se desempeña como profesor asociado al Departamento de Administración de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales quien hablará sobre el Marketing Experiencial: Una visión diferencial para el cliente.  

La agenda académica continuará con el argentino Hugo Brunetta, Doctor en Administración, Master en Administración y Marketing Estratégico, actual presidente y socio fundador de la Asociación Argentina de CRM y de la Sociedad Iberoamericana de CRM. El tema de su conferencia, InBound Marketing: Metodología  y Estrategia.   

El conocimiento del cliente:  La base de la relación entre las marcas y las personas (Buyer persona)  también será abordado en desarrollo de este congreso a cargo del colombiano Sebastián Echeverri, publicista, especializado en Mercadeo y en comercio electrónico, actual consultor, asesor y docente en las áreas de conocimiento de desarrollo de negocios, mercadeo, relacionamiento, comunicación y comercialización.   

Caso de éxito

Rappi es considerado como el primer "unicornio" colombiano, denominación adquirida en el mundo de los start-ups por tener una valoración superior a los 1.000 millones de dólares.

Sus fundadores son un ejemplo de liderazgo de jóvenes colombianos orientados en la construcción de proyectos innovadores del sector tecnológico.

Este caso de éxito será el que cierre el Congreso de Marketing y Negocios 3.0, y será Daniela Morena, la Directora de Alianzas Estratégicas de Rappi Colombia quien lidere este espacio.


Participa en nuestro #CongresodeMarketingCCP

Para participar en la última jornada de este congreso, el 22 de mayo, puedes comunicarte al teléfono 338 7800 extensiones 100 y 211.

Valor:

- Particulares: $314.755 IVA incluido.

- Afiliado Preferencial: $251.804 IVA incluido.

- Estudiante: $249.900 IVA incluido.

 
Fecha: 22 de Mayo de 2019
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira