CAMBIO DE SEDE CONFERENCIA ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA

CAMBIO DE SEDE CONFERENCIA ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA

La Coordinación de servicios empresariales de la Cámara de Comercio de Pereira informa que la conferencia de Actualización Tributaria programada para este miércoles 19 de Febrero en el auditorio principal de la entidad, fue trasladada para la sede de Expofuturo en el sector de la Villa Olímpica. El ingreso será desde las 7:30 am.

El evento de carácter gratuito lo realizarán la Camara de Comercio de Pereira y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día.

La conferencia estará a cargo de Luis Hernando Montañez Bernal, y Jesus María Rodríguez Reyes.

Montañez es administrador de empresas de profesión, inspector de la División de Gestión y Asistencia al Cliente, orientador tributario, aduanero y cambiario.

Rodríguez Reyes es ingeniero industrial de profesión, inspector Tributario de la División de Gestión de Fiscalización de la Seccional de impuestos y aduanas de Pereira, quien anteriormente se desempeñaba como Inspector tributario en la Dirección Seccional de Grandes Contribuyentes en Bogotá y como asesor en la Subdirección de Fiscalización tributaria.

Entre los temas a tratar se encuentran: Calendario tributario 2014, declaración de renta del año 2013 IMAN, IMAS, CREE año gravable 2013, exoneración parafiscales, información exógena año 2013, resolución 41 de 2014 (Grandes contribuyentes), impuesto al consumo, declaración anual, y uso de los sistemas informáticos electrónicos.

Fecha: 18 de Febrero de 2014