CÁMARA DE COMERCIO TENDRÁ HORARIOS ESPECIALES PARA ÚLTIMOS DÍAS DE JORNADA DE RENOVACIÓN

(Pereira, 19 de marzo de 2015) A trece días del cierre de la fecha límite para que los comerciantes, entidades sin ánimo de lucro y operadores de turismo realicen sus respectivos trámites de renovación, la Cámara de Comercio de Pereira ampliará sus horarios de atención con el fin de agilizar los procesos y prestar un mejor servicio a los empresarios risaraldenses.

La directora de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño, explicó que tradicionalmente durante las últimas semanas el número de comerciantes se multiplica en las sedes de la entidad, por tanto previendo esta situación se han tomado importantes decisiones de ampliación de horarios de atención y con ello evitar mayores congestiones.

Así las cosas, los sábados 21 y 28 de marzo se prestará atención al público de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en las sedes de La Virginia, Belén de Umbría, Quinchía, Cuba y la sede principal de Pereira, en el municipio de Marsella la atención será los domingos 22 y 29 de marzo en los mismos horarios.

"A partir del próximo martes 24 y hasta el viernes 27 de marzo, el horario de atención al público será de 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. en jornada continua, para el día lunes 30 de marzo la atención se extenderá hasta las 6:30 p.m. y para el martes 31 de marzo la jornada será desde las 7:30 a.m. y hasta las 7:00 p.m.", explicó Luz Enid Briceño.

Recordó, que además los usuarios pueden renovar todos los registros públicos de forma virtual en la página web de la entidad:  www.camarapereira.com,  ingresando al micrositio que se despliega una vez se ingresa al portal.

Fecha: 19 de Marzo de 2015