CÁMARA DE COMERCIO ENTREGÓ PREMIOS A COMERCIANTES

CÁMARA DE COMERCIO ENTREGÓ PREMIOS A COMERCIANTES

(Pereira, 15 de mayo de 2014) Luego del sorteo realizado en las horas de la mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pereira, hoy a las 5:30 de la tarde, se realizó la entrega de premios, a los comerciantes ganadores que renovaron su matrícula mercantil oportunamente de manera virtual y los que lo hicieron con formulario prediligenciado y pagaron en el Banco de Occidente.

Desde la dirección de Registros Públicos de la Cámara de Comercio, se informó que las empresas y personas ganadoras fueron:

Melva Rocio Cardona Gil identificada con C.C. 42.053.145 y con matrícula mercantil 18095687, con el establecimiento de comercio: Bouticasa de la ciudad de Pereira, quien se ganó el IPAD Mini Wifi 16 GB White.

Así mismo Wilmer Alexander Estrada Quintero identificado con C.C. 75.039.659 y con matrícula mercantil 14701501, con el establecimiento de comercio: Salón Familiar Bacatá ubicado en el municipio de Quinchía, recibirá como premio un televisor Sony Bravia de 40 pulgadas.

Para verificar la transparencia del sorteo, se contó con la participación de dos funcionarias de la Secretaría de Gobierno, la Doctora Nidia Chala Sanabria y Adriana Sedas Morales, quienes revisaron y constataron la correcta realización del sorteo, y dieron los números ganadores, además de la presencia de la directora de Control Interno, Mónica Millán y la Directora del Departamento de Registros de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño.

Esta rifa contó con la autorización de la Sociedad de Capital Público Departamental de Risaralda y en la entrega de los premios además de los 2 ganadores la señora Melva Rocio Cardona Gil y el señor Wilmer Alexander Estrada Quintero, contamos con la presencia de la Dra. Ana María Restrepo Gerente Banca Intermedia del Banco de Occidente, así como con Mauricio Alberto Vega López Director Administrativo y Financiero y Luz Enid Briceño Directora de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira.

De esta forma la Cámara de Comercio de Pereira y el Banco de Occidente están premiando a los comerciantes que renovaron el registro mercantil de manera oportuna.

Fecha: 16 de Mayo de 2014