CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA YA CUENTA CON EL CHAT VIRTUAL

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA YA CUENTA CON EL CHAT VIRTUAL

(Pereira, 21 de enero del 2015) Con el propósito de mejorar los tiempos de respuesta, resolver dudas e inquietudes y ofrecer un servicio eficiente a los miles de comerciantes y empresarios risaraldenses, la Cámara de Comercio de Pereira habilitó a través de su portal web: www.camarapereira.org.co el chat jurídico.

Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que los más de 20.000 comerciantes, empresarios, proponentes y Entidades Sin Ánimo de Lucro que hoy están registrados ante la entidad, pueden obtener con esta nueva herramienta respuestas eficientes sobre las inquietudes jurídicas que a diario se presentan en sus empresas. Quienes consulten deben tener a mano su número de NIT por que les será solicitado por el asesor.

"La Cámara de Comercio avanza en su modernización. Este nuevo servicio que solo se presta en grandes ciudades como Bogotá y Medellín, a partir de hoy se presta en nuestra entidad, es una herramienta que estamos seguros será de gran utilidad para todos los comerciantes que en muchas ocasiones no tienen el tiempo suficiente para consultar un trámite, con el chat jurídico pueden, desde la comodidad de sus negocios o empresas, resolver las dudas e inquietudes?, afirmó Mauricio Vega Lemus.

Por su parte, el secretario general de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez, explicó que el chat virtual está coordinado por personal especializado en derecho mercantil y de sociedades y en temas como la renovación de la matrícula mercantil, el Registro Único de Proponentes, el Registro Nacional de Turismo, entre otros.

"La razón de ser de nuestra entidad es el comerciante, para ello nuestro chat jurídico estará en funcionamiento de lunes a jueves de 7:45 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:45 p.m. y los viernes de 7:45 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:45 p.m.?, agregó el secretario General de la Cámara de Comercio de Pereira.

Fecha: 21 de Enero de 2015