CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA REALIZARÁ RECONOCIMIENTO A TODOS AQUELLOS QUE APORTARON SU PRIMER LADRILLO PARA EL CENTRO DE CONVENCIONES DE PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2142
)

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA REALIZARÁ RECONOCIMIENTO A TODOS AQUELLOS QUE APORTARON SU PRIMER LADRILLO PARA EL CENTRO DE CONVENCIONES DE PEREIRA

 

  • El evento que iniciará a las 11:00 a.m. contará con las máximas autoridades locales como el Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio y el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya. 


  • El presidente de la Cámara de Comercio de Pereira realizará la presentación expuesta en Australia que le hizo merecedor a este premio internacional.

 

(Pereira, 26 de septiembre del 2017) Un reconocimiento especial para los más de 8000 pereiranos y entidades que revivieron el civismo e hicieron posible que el nuevo ícono de la pereiranidad, el Centro de Convenciones de Pereira y Risaralda Expofuturo, realizará la Cámara de Comercio de Pereira mañana miércoles 27 de septiembre a las 11:00 a.m. en el Teatro Auditorio Cesar Gaviria Trujillo del tercer piso de la sede principal. 

Este será el espacio ideal para conocer los detalles que llevaron a la Federación Mundial de Cámaras de Comercio a premiar “El Primer Ladrillo” como el mejor campaña no convencional del mundo en días pasados en Sidney, Australia. 



LOS OTROS COMPETIDORES

La Cámara de Comercio de Pereira compitió contra sus similares de Guayaquil, Sao Pablo y Dubai, luego de superar un gran filtro donde participaron cientos de cámaras de comercio del mundo. 


Adicionalmente, se tiene preparada la entrega oficial de los 3000 euros que la Cámara de Comercio de Pereira obtuvo tras ganar la competencia mundial, dinero que será donado a la Liga Contra el Cáncer Seccional Risaralda, para construir el Centro de Radioterapia del Eje Cafetero.

 
Fecha: 27 de Septiembre de 2017
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira