CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA LANZA SU APP CAMARAPEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2311
)

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA LANZA SU APP CAMARAPEREIRA

  • Desde cualquier lugar los empresarios y ciudadanía en general podrá acceder a los trámites que adelantan con la Cámara de Comercio y agilizar su diligenciamiento.

  • La APP ya esta disponible en la plataforma Android y la próxima semana también estará disponible para dispositivos iOS.

Pereira, 11 de marzo de 2019-. Como parte de las acciones para ponerse a tono con las exigencias de la tecnología y buscando reducir el tiempo que los empresarios invierten en diligenciar trámites, la Cámara de Comercio de Pereira lanzó desde hoy un aplicativo para acceder desde cualquier dispositivo móvil.   

La APP CAMARAPEREIRA ya esta disponible en la plataforma Android y desde la próxima semana lo estará para los dispositivos con sistema iOS, aseguró Luz Enid Briceño Quintana, vicepresidente de Registros de la Cámara de Comercio de Pereira, quien destacó que a través de esta APP las personas podrán no sólo consultar información y servicios que ofrece la cámara sino también y lo más importante, adelantar trámites como renovación del Registro Mercantil, consultar y descargar certificados electrónicos y estar al tanto del estado de los trámites iniciados con la entidad.  

“Además de los servicios registrales las personas podrán descargar los certificados de matrícula de persona natural y persona jurídica así como consultar las matrículas canceladas y pagar en línea. Los usuarios podrán consultar también eventos y capacitaciones y contactar a un asesor en caso de requerir acompañamiento. Todo esto le ahorrará tiempo a los empresarios y optimizará el uso de los recursos también desde la Cámara de Comercio”, destacó la vicepresidente de Registros. 

 
Fecha: 12 de Marzo de 2019
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira