Cámara de Comercio de Pereira coordina reunión con embajadores de Centroamérica

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2628
)

Cámara de Comercio de Pereira coordina reunión con embajadores de Centroamérica

Cámara de Comercio de Pereira coordina reunión con embajadores de Centroamérica

Con la iniciativa de buscar oportunidades de negocio entre Centroamérica y el Eje Cafetero, la Cámara de Comercio de Pereira desde la Agencia de Promoción de Pereira Y Risaralda lidera y organiza un espacio que tendrá lugar el próximo jueves en las instalaciones de Expofuturo, embajadores invitados y autoridades de la ciudad asistirán al encuentro.

 (Pereira noviembre 30 de 2021) La cita para encontrar alternativas de negocio entre Centroamérica y Risaralda es el próximo jueves 2 de diciembre donde los altos dignatarios de Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica se reunirán con autoridades locales y regionales, además de empresarios de la región de diversos sectores, teniendo como prioridad en los temas de conversación: turismo, agroindustria, textil-moda, metalmecánica e industrias 4.0. 

La agenda de trabajo está programada para empezar a partir de las 9:00 a.m. momento en el que se abrirá un espacio en el que cada Embajador tendrá la posibilidad de presentar de manera concisa su país y su contexto, para dar paso al diálogo a manera de preguntas, respuestas e intercambio de información con los empresarios y demás asistentes para buscar aprovechamiento de oportunidades comerciales en doble vía y cómo pueden las partes encontrar beneficio para posibles negociaciones futuras. 

Posteriormente se compartirá un almuerzo privado de trabajo entre los Embajadores centroamericanos y dirigentes, gremios y autoridades locales donde se hará presentación de nuestra región de manera general y los grandes proyectos que aquí se están gestando con el objetivo de ilustrar sobre nuestra visión de futuro y , a través de un diálogo abierto, acercar la mirada hacia la cooperación entre los países participantes, compartir buenas prácticas y llegar a acuerdos de trabajo sectoriales que permitan potencializar su desarrollo en cada uno de los territorios. 

Este tipo de encuentros dejan en alto el nombre de Risaralda y la ubican en un lugar estratégico para el comercio nacional y la inversión. Precisamente la razón de ser de la Agencia de Promoción e Inversión de Pereira y Risaralda es impulsar la región y presentarla como un territorio con alta proyección en el cual los negocios y el comercio prosperan.

 
Fecha: 30 de Noviembre de 2021
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira