CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA CERTIFICADA EN CULTURA DE LA INNOVACIÓN

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2374
)

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA CERTIFICADA EN CULTURA DE LA INNOVACIÓN

La certificación es otorgada por la firma Great Culture to Innovate Colombia  

(Pereira. 13 de septiembre del 2019). La Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda recibió el sello otorgado por Great Culture to Innovate Colombia que certifica a la entidad como una organización con cultura innovadora, una característica indispensable para generar valor agregado, constituyéndose en la primera cámara de comercio del país en recibir esta distinción.    

La firma extranjera mediante un estudio realizado en el año 2018, midió en Colombia 80 empresas de todos los tamaños y sectores, eligiendo por resultados solo 26 compañías y entidades para otorgar la certificación en cultura de la innovación, que se entrega por primera vez en el país y que además convierte a la Cámara de Comercio de Pereira, en la única Cámara en el ranking de las compañías certificadas.     

“Recibir esta certificación nos llena de satisfacción y aliento para seguir trabajando de la mejor manera por nuestra entidad, este sello que nos otorga Great Culture to Innovate Colombia, se alínea completamente con nuestra mega meta, la cual nos visualiza como una organización innovadora”, explicó Ángela Vega, directora de gestión humana de la Cámara de Comercio de Pereira. 

Este sello tiene vigencia de un año para las 26 empresas que lo recibieron y para ser certificadas deberán entrar en una nueva medición.    


           Ángela Vega - Directora Gestión Humana CCP

 
Fecha: 14 de Septiembre de 2019
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira