CÁMARA DE COMERCIO ACLARA INCONVENIENTE REGISTRADO ESTE FIN DE SEMANA EN CINE EN CÁMARA

(Pereira, 9 de marzo de 2015) Aunque inicialmente se había anunciado que desde el viernes 6 de marzo se proyectaría en Cine en Cámara la película "Un Hermoso Domingo" de Nicole García, ésta aún no se proyecta debido a inconvenientes generados por el incumplimiento del proveedor Babilla Cine.

La coordinación cultural de la entidad, se permite informar que el film ha sido reprogramado para el viernes 13 de marzo en los horarios habituales. Por el momento continuará en cartelera la película St Vicent, nominada a 2 Premios Oscar hasta el jueves 12 de marzo.

Agradecemos a todos nuestros cinéfilos su comprensión y reiteramos el compromiso de la Cámara de Comercio con el cine cultual de la ciudad. Cine en Cámara, 15 años, la esquina del buen cine.

Fecha: 09 de Marzo de 2015