Cámara de Comercio de Perira

Información Comercial


Encuentre en la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda  la base de datos más completa de la ciudad, diseñada a su medida, gratuitas y a precios muy accesibles , estas bases de datos se convierten en un eficiente elemento a la hora de realizar sus estrategias de mercado.

Bases de Datos Gratuitas

Uno de los beneficios de estar registrado ante la cámara de comercio de Pereira y estar instalado en la misma ciudad, es tener acceso a bases de datos que permitan ampliar tu negocio con posibles proveedores y clientes, estas información corresponde a las otras empresas y negocios registrados ante la entidad, el proceso para obtener estas bases de datos lo puedes hacer de forma fácil, virtual y gratuita. ¡Acá te enseñamos cómo!    

Recuerda que la información abarca Pereira y los municipios de la jurisdicción de la CCP en el departamento de Risaralda .

¿CÓMO PUEDO OBTENERLA?

Para solicitar una base de datos gratuita, debes escribir al correo

[email protected] con un asunto específico: acceso a base de datos pública gratuita. 

En el contenido del correo deberás especificar puntualmente la siguiente información:  

Nombre completo del solicitante , Nombre de la empresa o institución con número de NIT o cédula,  Cargo que desempeña,  Número de Teléfono de contacto,  Dirección y  Ciudad. 

IMPORTANTE TENER EN CUENTA

Únicamente puedes solicitar bases de datos que estén relacionadas con tu actividad, con el fin que pueda ayudar en crecer tu negocio. debes tener claro que entre los puntos que puedes solicitar se encuentran: tipo de empresa, tamaño de empresa, total (activos, pasivos, patrimonio), código CIIU (actividad económica), municipio y departamento, fecha de matrícula, fecha de renovación. 

Adicional a los que hayas solicitados, la base de datos incluirá información de contacto de las empresas o negocios .

en este botón puedes consultar los códigos CIIU de las actividades que necesitas para solicitar las bases de datos

Las bases de datos solicitadas se entregarán en formato digital, si requieres esta información en otro medio físico o magnético, deberás asumir el costo.

Bases de Datos Especializadas

Las bases de datos especializadas tienen costo y te entregan información más específica, en tiempo real y con cobertura nacional , con estas bases de datos podrás tener información de empresas y negocios de todo el país.

Con la información detallada que te entregan estas bases de datos puedes fortalecer tu empresa, recibirás datos como: cifras de importación y exportación, datos específicos por sectores económicos, listas de riesgo para prevención de lavado de activos y otros datos de utilidad para tu negocio o empresa .

¿CÓMO PUEDO OBTENERLA?

Para solicitar una base de datos especializada, debes escribir al correo [email protected] con un asunto especifico: compra de base de datos especializada.

En el contenido del correo deberás especificar puntualmente la siguiente información:  

Nombre completo del solicitante,  Nombre de la empresa o institución con número de NIT o cédula,  Cargo que desempeña,  Número de Teléfono de contacto,  Dirección,  Ciudad.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA

Esta base de datos no tiene restricción de ciudad, puede acceder a toda la información registrada en la base central de las Cámaras de Comercio del país. Puede pedir información detallada de cualquier empresa.  

Adicional a los que hayas solicitados, la base de datos incluirá información de contacto de las empresas o negocios.

Al enviar la solicitud, nuestro Asesor le presentará la información que requiera y las tarifas actualizadas que maneja la entidad para la compra de la base de datos especializada. el costo se da por número de contactos y tipo de información detallada.

Contáctenos

Después de enviar tu solicitud de base de datos (gratuita o con costo), te enviaremos un correo con un documento que debes diligenciar o aceptar para proceder con la entrega.

Te daremos información sobre el tipo de Base de Datos que requieras, escríbenos, podemos ayudarte.

Dirección

Carrera 8
No. 23-09 Piso 2

Móvil

Gratuita:  311 763 1468

Con Costo:   310 3630556

Correo Electrónico

[email protected] 

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn