ASI LE FACILITA LA CÁMARA ESTAR AL DÍA CON SUS OBLIGACIONES LEGALES

(Pereira, 26 de enero de 2011) La Cámara de Comercio de Pereira puso en marcha distintas estrategias para facilitarles a los comerciantes de Pereira y los 11 municipios de Risaralda donde la Entidad tiene jurisdicción, todo tipo de trámites registrales.
Seis asesores identificados con un chaleco y con el carnet de la Cámara de Comercio, acompañarán y asesorarán a los comerciantes para que de una forma ágil y cómoda realicen la matrícula o renovación del registro mercantil y adquieran los certificados.
Los asesores cuentan con computadores e impresoras portátiles para realizar desde el negocio del cliente, en las Alcaldías municipales o en los Centros Comerciales todos los trámites en línea.
CÁMARA ITINERANTE
En cuanto a los municipios distintos a Belén de Umbría y La Virginia donde existe sede de la entidad, la Cámara inició su programa denominado Cámara Itinerante. En Marsella desde el 17 y hasta el 28 de enero atenderá a los comerciantes en el Supermercado La Canasta de ese municipio. Este programa continuará en Santuario del 29 de enero, al 5 febrero en la Casa de la Cultura.
EN BARRIOS Y SECTORES COMERCIALES
Este programa que se inició en Samaria desde el 17 de enero continúa los días 25, 26 y 27 de enero en Corocito; del 28 al 31 de enero recorrerá los locales comerciales del barrio Berlín y del 1 al 3 de febrero estará en el barrio Villavicencio.
VISITAS A CENTROS COMERCIALES
Este programa ya estuvo en Lago Plaza, Terminal, La 14, Centro Comercial la 17 y Mercasa. Este 27 de enero estarán en el Centro Comercial El Hueco; entre el 28 y el 31 de enero estaremos en La Gran Esquina; en febrero 1 Centro Comercial El Dorado y Los Mayoristas; 2 de febrero Centro Comercial Aventura; 3 y 4 de febrero en Fantasías New York, La Pajarera y Centro Comercial La Octava.
La directora de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño Quintana, indicó que además de estas opciones que brinda la entidad gremial, los comerciantes pueden acercarse a las sedes de la Cámara de Comercio de Pereira ubicadas en el centro de la ciudad, el barrio Cuba y los municipios de Belén de Umbría y la Virginia a cumplir con su obligación legal o hacerlo a través de los servicios virtuales en www.camarapereira.com

Fecha: 26 de Enero de 2011