ASESOR ESPECIALIZADO RESPONDERÁ INQUIETUDES DE COMERCIANTES

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1566
)

ASESOR ESPECIALIZADO RESPONDERÁ INQUIETUDES DE COMERCIANTES


(Pereira, 24 de junio de 2014) Con el fin de prestar la asesoría necesaria a todos nuestros usuarios, la Cámara de Comercio de Pereira ha dispuesto de un asesor especializado en materia tributaria, que estará en las instalaciones de la entidad, ubicada en la carrera 8va #23-09.

El asesor quien es el doctor José Daniel Martínez, atenderá al público en jornada de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en asuntos relacionados con el cumplimiento de obligaciones frente a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y la Secretaría de Hacienda del municipio de Pereira, así como asesoría Legal gratuita respecto a los principales impuestos nacionales y locales, como renta, IVA y CREE, industria y comercio y complementarios. 

Martínez Villa es abogado especialista en derecho tributario de la Universidad Externado de Colombia, y cuenta con una amplia experiencia por su metodología de trabajo y docencia en las materias de derecho tributario, hacienda pública y negocios atípicos de la Facultad de Derecho de la Fundación Universitaria del Área Andina, Seccional Pereira.

Para agendar citas por favor comunicarse con Martha Escudero o Nathalie Salazar al teléfono 3387800 extensiones 101 y 107.
 
Fecha: 24 de Junio de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira