ARRANCÓ EXPOTRÓPICA CON SU AGENDA ACADÉMICA

ARRANCÓ EXPOTRÓPICA CON SU AGENDA ACADÉMICA

(Pereira 24 de marzo de 2011) Los niños disfrutaron del taller de siembra programado para hoy y mañana viernes

Desde este jueves se abrió la público la agenda académica de Expotrópica, feria de flores, follajes y frutas tropicales de nuestra región.

En Expofuturo, esta importante agenda académica continuará durante la tarde de hoy jueves y todo el día viernes para que quienes quieran acercarse a conocer, de la mano de expertos, aprovechen estas posibilidades que brinda Expotrópica.

En el siguiente link está toda la programación académica para estos dos días, que es completamente gratis.

Toda la familia podrá disfrutar de este gran evento que será los días 25 al 27.

La entrada a Expofuturo es de sólo 5 mil pesos y ello les permitirá acceder a las diferentes actividades, para grandes y chicos, incluida la agenda académica.

Fecha: 24 de Marzo de 2011