Aprenda estrategias que hagan crecer su empresa

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2868
)

Aprenda estrategias que hagan crecer su empresa

Aprenda estrategias que hagan crecer su empresa


(Pereira, 2 de marzo del 2023) Mañana 3 de marzo los empresarios que buscan seguir proyectándose con su empresa no podrán perderse la charla ‘Enfócate’, la estrategia como eje del crecimiento de tu organización    

La charla gratuita de la Cámara de Comercio de Pereira, busca que los empresarios aprender cómo centrar sus esfuerzos para lograr los objetivos corporativos. 

Mario Duque, experto en marketing estratégico y estrategia comercial, tendrá a cargo el encuentro para enseñarle a los empresarios sobre, Foco Estratégico, Planeación y pensamiento estratégico, La propuesta de valor como eje de la estratégica y Empoderamiento estratégico de los equipos.   

Para el experto, “el éxito de las organizaciones parte del desarrollo de los individuos que la conforman, en el ser, en potencializar a los colaboradores y en cómo ellos transmiten su energía positiva en acciones de crecimiento”.   En la jornada, Duque, hará un contexto sobre el reto que tienen hoy las organizaciones para encontrar y comunicar su propósito, liderando con empatía para generar condiciones que le aporten a la felicidad del empleado. 

La charla se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira, ubicado en el tercer piso, desde las 10:00 am y hasta las 12:00m.     

Mayor información: https://www.camarapereira.org.co/es/charla-enfocate      

 
Fecha: 02 de Marzo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira