APLICATIVO VIRTUAL Y SERVICIOS DE VERIFICACIÓN DOCUMENTAL PREVIA

APLICATIVO VIRTUAL Y SERVICIOS DE VERIFICACIÓN DOCUMENTAL PREVIA

(Pereira, 26 de  junio de 2009) Pensando en la comodidad de los usuaurios que deben presentar el RUP y en aras de disminuir los trámites de inscripción en el Registro Único de Proponentes, la Cámara de Comercio de Pereira ha dispuesto un aplicativo virtual en la página web www.camarapereira.org.co, seleccionando el link “Servicios Virtuales” opción “Registro de Proponentes” para efectuar su trámite de inscripción a cambio del formulario físico.

En este aplicativo el proponente podrá contar con ayudas automáticas que le calcularán algunas formulas y puntajes según la información suministrada para los diferentes requisitos y capacidades habilitantes.

Igualmente, la Cámara de Comercio de Pereira continúa efectuando las orientaciones personalizadas para cada proponente, con un equipo de abogadas que resolverán inquietudes relacionadas con los cambios normativos de los decretos.  Así mismo, se realiza una verificación documental previa de todos los soportes y certificaciones que deberán ser presentados en el trámite de inscripción en el nuevo Registro, disminuyendo de esta forma el índice de devoluciones o rechazos de solicitudes de inscripción en el Registro Único de Proponentes.

El texto de éste y todos los Decretos aplicables al Registro Único de Proponentes, así como las listas de chequeo para conocer los documento que deberá anexar a su solicitud de inscripción, podrán ser consultados en la página web www.camarapereira.com, seleccionando en el menú principal la opción Registro públicos - link Normatividad de Proponentes.

Fecha: 08 de Julio de 2009