Alineación de la estrategia con Balanced Scorecard

Alineación de la estrategia con Balanced Scorecard

(Pereira, 03 marzo, 2010)La Cámara de Comercio y la  ANDI Risaralda - Quindío, tienen abiertas las inscripciones para el seminario” Alineación de la estrategia con Balanced  Scorecard” cuadro de mando integral.

El objetivo principal es que los participantes profundicen sobre la metodología de diseño y elaboración del sistema de alineación de la estrategia en cualquier tipo de organización y comprender al máximo los beneficios de alinear toda la organización en función de la estrategia con apoyo del Balance Scorecard.

Los beneficios que tendrán son fundamentales, pues podrán profundizar sobre el planteamiento, gestión y análisis de la estrategia empresarial; también conocerán los elementos metodológicos necesarios para la implementación del BSC; y sobre los aciertos y  errores de empresas Colombianas al implementar BSC.

El seminario será orientado por el conferencista Néstor  Diaz Granados y se llevará a cabo el jueves 18 de marzo de  8:00 a.m. a 1:00   p.m., en la Cámara de Comercio de Pereira, el Señor, será el conferencista invitado.

Para mayor información comunicarse con: Lina Fernanda Cardona. Teléfono: 3387852
Nathalia Bueno. Teléfono: 3387846

Fecha: 05 de Marzo de 2010