ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON BROWNSVILLE - TEXAS

ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON BROWNSVILLE - TEXAS

(Pereira, 13 de junio del 2014) La Cámara de Comercio de Pereira y el Consejo de Desarrollo Económico de Brownsville ? Texas, realizaron el Seminario Alianzas Estratégicas para negocios con Texas, donde se busca promover el comercio exterior de Risaralda por medio de la identificación de oportunidades con el mercado de los Estados Unidos.

Durante la jornada, se abordaron temas que permitieron conocer la estructura financiera y exportadora de la ciudad de Brownsville, como es su comportamiento en materia económica y los productos que se importan desde la localidad.

Ana Maria Cuartas, directora de competitividad de la Cámara de Comercio de Pereira, resaltó la importancia de estos seminarios, que tienen como fin empoderar a los empresarios de las oportunidades que ofrece el mercado internacional, especialmente con los Estados Unidos

"Es imperioso aprovechar el TLC con EE.UU. Y más conociendo de primera mano ciudades constituidas en materia económica como Brownsville. Esto abre una puerta fundamental para el desarrollo del mercado local. Esta área se ha convertido en un centro de comercio y exportación internacional, debido a su ubicación geográfica, su infraestructura sólida y sus servicios logísticos?. Enfatizó Ana Maria Cuartas.

Gracias a esta alianza con el Consejo de Desarrollo Económico de Brownsville ? Texas, se tiene la posibilidad de acercar a los empresarios de la región a este importante mercado.

Fecha: 13 de Junio de 2014