ALIANZA PARA LA INNOVACIÓN ABRIÓ CONVOCATORIA

ALIANZA PARA LA INNOVACIÓN ABRIÓ CONVOCATORIA

En el marco del programa "Alianza para la Innovación" que adelantan Confecámaras conjuntamente con Colciencias, en el que participan las cámaras de comercio del eje cafetero, se dieron a conocer los términos de referencia para contratar una persona jurídica con las capacidades para operar, proponer y desarrollar talleres de formación en innovación.

El propósito es que con la labor de esta persona, los empresarios que participan del programa, adquieran capacidades para aplicar herramientas de innovación a partir de identificación de las necesidades de los clientes. Igualmente que apropien la innovación a través de la elaboración de rutas innovadoras y de proyectos de bajo costo e implementación inmediata, en las empresas que hacen parte de la Alianza para la Innovación Región Eje Cafetero.

Esta convocatoria esta dirigida a personas jurídicas legalmente constituidas en Colombia, con amplia trayectoria y experiencia en prestación de servicios de formación y consultoría empresarial, con conocimiento y experiencia verificable en gestión de iniciativas de innovación, planeación de procesos de innovación y formulación de proyectos de innovación empresarial, al igual que demuestren capacidad de liderar equipos de trabajo.

La convocatoria cerrará el 30 de julio a las 4:00p.m.

Para consultar en detalle los términos de referencia: click aquí

Fecha: 23 de Julio de 2015