ALIANZA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA Y UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1367
)

ALIANZA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA Y UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

(Pereira, 28 de octubre de 2013) La Cámara de Comercio de Pereira y la Universidad de los Andes conformaron una alianza para traer a la ciudad y a la región programas de especialización de alta calidad.

Esta unión de esfuerzos se enfocará en primera instancia en ofrecer programas de posgrado en Economía en la ciudad, con la dirección académica, los profesores y el título formal de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes. "vamos a iniciar los trámites ante el Ministerio de Educación para poder garantizar que la oferta que se haga en la región sea formal" afirmo Guillermo Sañudo, coordinador general de especializaciones de la facultad de economía de la Universidad de los Andes.

Sañudo agregó que se está estudiando cuál va a ser el programa más adecuado para iniciar la oferta en la región, a la alta gerencia regional. Por su parte el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus agregó que " es una gran oportunidad para la personas de la región poder acceder a una de la mejores Universidades del país, sin tener que viajar a Bogotá".

Esta alianza trabajará en la profundización del conocimiento del potencial económico y social de la Región y el desarrollo y fortalecimiento del talento humano de la región con miras a mejorar los niveles de competitividad en el Triángulo del Café, "es un gran esfuerzo el que se está haciendo desde la Cámara de Comercio para ofrecer especializaciones de alta calidad, con docentes que en su mayoría poseen doctorados y que son profesores de planta de la Universidad de los Andes" aseguró Mauricio Vega Lemus.
 
Fecha: 29 de Octubre de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira