ALERTA POR FALSOS FUNCIONARIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

ALERTA POR FALSOS FUNCIONARIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

(Pereira, 25 de marzo de 2015) La Cámara de Comercio de Pereira informa a la opinión pública, que en los últimos días, algunos comerciantes pereiranos han sido visitados por personas inescrupulosas que haciéndose pasar por funcionarios de la entidad, solicitan dinero e información de los pagos de renovación del registro mercantil.

La Cámara de Comercio de Pereira hace claridad, que actualmente ya no hay funcionarios realizando visitas a establecimientos comerciales ni mucho menos cobrando dinero para realizar asesorías durante la jornada de Renovación. Todas las diligencias están centralizadas en las sedes de la carrera 8a. No. 23-09 y en el barrio Cuba, además de los municipios de Marsella, La Virginia, Belén de Umbría y Quinchía.

Si usted es contactado por alguna de estas personas no entregue dinero ni información y denúncielo ante las autoridades.

Cualquier inquietud comuníquese al teléfono 3387800 extensión 120.

Fecha: 25 de Marzo de 2015