AGUINALDO ESTE JUEVES

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 177
)

AGUINALDO ESTE JUEVES

Se abren las puertas
FERIA DEL AGUINALDO ESTE JUEVES
DESDE LAS 10 A.M.


(Pereira, 11 de diciembre de 2007) La primera “FERIA DEL AGUINALDO” se abre al público este jueves 13 de diciembre a las 10 de la mañana, en el Centro de Exposiciones Ferias y Convenciones Expofuturo de la Cámara de Comercio de Pereira

En el recinto de Expofuturo los habitantes de Pereira y el Triángulo del Café, así como los visitantes de otras regiones podrán tener de todo en un mismo lugar con un verdadero ambiente navideño, en un gran espacio para los comerciantes locales y nacionales.

A partir del viernes se iniciarán las distintas actividades culturales, que le darán el toque de entretenimiento y diversión a la feria y los visitantes podrán disfrutar de un rato divertido con sus familias.

En la feria del Aguinaldo también habrá una campaña social para recolectar regalos con los visitantes de la Feria para los niños del Corregimiento de Arabia.

La programación para el viernes 14 de Diciembre estará a cargo de los niños de Vuelta Canela quienes harán la Presentación Bienvenida la Navidad. Ese viernes la muestra comercial se abrirá a las 10 de la mañana.

 
Fecha: 12 de Diciembre de 2007
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira