Aguinaldo

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 172
)

Aguinaldo

EL MEJOR SITIO DE LA NAVIDAD

(Pereira, 26 de noviembre de 2007) La FERIA DEL AGUINALDO 2007 se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, Expofuturo del 13 al 16 de diciembre de 2007. En esta feria participarán los empresarios que incentivan el desarrollo empresarial del municipio de Pereira y resaltan la pujanza de la ciudad.

Este espacio reunirá a la familia, jóvenes, adultos y niños que quieran encontrar gran variedad de artículos, así como para aquellos que consideran la navidad como una época de aguinaldos, regalos, aromas, colores, costumbres, tradiciones para compartir con familiares y amigos.

Este es un espacio propicio para mostrar trabajo de los empresarios de la región y del país. La feria está dirigida al público en general, residentes en el Triángulo del Café, turistas que se encuentren en la ciudad y a la zona de influencia de EXPOFUTURO donde existen miles de hogares de todos los estratos.

Un espacio donde el visitante encontrará confecciones, hogar, marroquinería, salud, belleza, calzado, juguetería, accesorios, electrodomésticos, vehículos, lencería, bisutería, además, una gran variedad de productos y servicios para las familias del Eje Cafetero y el Norte del Valle.

Actividades para niños, jóvenes y adultos, participación el 15 de diciembre, con música en vivo, rifas y precios especiales en boletería y artículos, rincón del vino. Papá Noel recibirá las cartas de los niños y como obra social en la Feria se ubicará una urna donde estaremos recibiendo Aguinaldos para los niños de las veredas quienes harán la Novena en vivo el 16 de diciembre.

También en el marco de la Feria del Aguinaldo la empresa Arriería S.A. realizará el Festival Regional de Villancicos, los días 14, 15 y 16. Para promocionar la Feria del Aguinaldo 2007 se diseñó una campaña de medios con pauta en las emisoras locales y regionales frecuencia AM y Telecafé, Cosmovisión, tomas de barrios, zonas comerciales y de entretenimiento, avisos de prensa en periódico local Diario del Otún, flyers distribuidos a través de un canal que nos asegura la cobertura total en la ciudad y la región.

 
Fecha: 27 de Noviembre de 2007
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira