AFILIADOS TENDRÁN ENCUENTRO DURANTE EVENTO HONOR AL MÉRITO

AFILIADOS TENDRÁN ENCUENTRO DURANTE EVENTO HONOR AL MÉRITO

(Pereira, 25 de noviembre de 2009)  Los Afiliados Amigos de la Cámara de Comercio de Pereira también tendrán su encuentro anual de agremiados durante la ceremonia de imposición de la Medalla Honor al Mérito al Colegio Calasanz.

En este evento se le hará un especial reconocimiento a 24 empresarios de la región por sus 25, 30, 35 y 40 años de constituidos ante la Cámara de Comercio de Pereira.

Los Afiliados amigos estarán presentes en el acto especial que realiza la Cámara de Comercio de Pereira cada año, para imponer la medalla Honor al Mérito al Colegio Calasanz de Pereira, este miércoles 25 de noviembre, a las 7 de la noche, en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, Expofuturo.

Por primera vez una institución educativa de la ciudad se hace merecedora de este galardón que entrega la entidad gremial.

El Colegio Calasanz de Pereira celebrará en febrero del 2010 sus 50 años de labores en la capital risaraldense y por estos días los 50 años de la llegada a Pereira de los Padres Escolapios, comunidad a la que pertenece esta gran institución educativa.

Personas como Fabio Villegas Ramírez, presidente de Avianca, Camilo Marulanda López, vicepresidente de ECOPETROL, Felipe Bernal Ángel, Gerente de Pedro Gómez y Cia, son una muestra de los cientos de destacados estudiantes que pasaron por el Colegio Calasanz de Pereira.

El Calasanz llega este año a su promoción 44 y con los cual alcanzará la cifra de  1880 alumnos graduados.

El Colegio Calasanz se ha destacado por haberse mantenido en un nivel muy superior durante los últimos 10 años en las pruebas de estado, y sus alumnos han logrado obtener 31 veces el premio Andrés Bello, 11 veces el premio Ecopetrol y 2 veces el premio Coltejer.

Fecha: 25 de Noviembre de 2009