ACUERDO COMERCIAL CON LA UNIÓN EUROPEA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1309
)

ACUERDO COMERCIAL CON LA UNIÓN EUROPEA

(Pereira, 5 de agosto de 2013) Desde el 1 de agosto de este año entró en vigencia provisional el Acuerdo comercial entre Colombia y los 28 estados miembros que integran la Unión Europea (UE), firmado en Bruselas (Bélgica) el 26 de junio de 2012.

La Unión Europea es el mercado con mayor demanda de productos y servicios en el mundo; y el segundo socio comercial de Colombia después de Estados Unidos. Es además el mayor importador de bienes agrícolas, así como el mayor donante de inversión extranjera directa. 

El acuerdo comercial con esta importante potencia mundial, cuya moneda es la segunda más importante en el comercio internacional después del dólar, representa para Colombia la oportunidad de explorar nuevos nichos de mercado y consolidarse como exportador.

La Coordinación de Gestión Internacional con su Centro de Información Proexport, tiene las puertas abiertas en el segundo piso de la Cámara de Comercio de Pereira, para brindarle asesoría en temas de comercio exterior y resolver inquietudes relacionadas con la importación y exportación de bienes y servicios. Las puertas hacia la internacionalización de las empresas están abiertas y nosotros como entidad tenemos el compromiso de acompañarlo y ayudarle en su proceso. 

Coordinación de Gestión Internacional ubicada en la carrera 8 #23-09 edificio Cámara de Comercio de Pereira, 2 piso. Teléfono 3387800 extensión 106, correo electrónico [email protected]

 
Fecha: 05 de Agosto de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira