Acompañamiento a los nuevos empresarios

Acompañamiento a los nuevos empresarios

Pereira. 23 de octubre de 2012 Con el fin de incentivar a todos los empresarios informales que se encontraron dentro del Censo Empresarial en los distintos municipios donde tiene jurisdicción la Cámara de Comercio de Pereira, la entidad inició este martes 23 de octubre el programa "Rutas Micro" con un grupo de empresarios artesanos.

Rutas Micro es un programa gratuito de acompañamiento y asesoría especializada, cuya duración es de 90 horas, y donde se abordan temas como iniciación del negocio, formalización, organización de la empresa, área comercial, costos y finanzas.

Durante estas dos primeras semanas los empresarios abordarán el tema "Organización del negocio". Una vez se finalice este módulo continuarán adquiriendo conocimientos en otras áreas hasta el fin del programa, que será la primera semana de diciembre.

Este programa ya viene funcionando en otros municipios de la región en los cuales la Cámara de Comercio de Pereira tiene presencia, tales como La Virginia y Marsella.

Fecha: 23 de Octubre de 2012