Abierta la convocatoria para Expocamello 2022

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2722
)

Abierta la convocatoria para Expocamello 2022

A partir de hoy se abre la convocatoria para participar en Expocamello, la vitrina más grande de la región para los emprendedores.

Del 12 al 14 de agosto se llevará a cabo la feria de emprendedores más importante de la región y sin duda una de las más esperadas del país, Expocamello 2022. Los interesados en participar pueden inscribirse desde ya y hasta el 20 de junio en el siguiente enlace: EXPOCAMELLO 2022 (google.com)   

 ¿Qué es Expocamello? 

 Expocamello es una plataforma comercial clave para los emprendedores del país, allí pueden visibilizar sus productos y servicios, implementando estrategias que impulsan a cada uno de los expositores en presentación pitch, participación en ruedas de negocio y networking donde amplían la red de contactos comerciales y aliados.   

Requisitos para participar:  

 Además de llenar el formulario de convocatoria, para participar en Expocamello debe cumplir una de estas características: 

 1. Ser emprendedor en sus diferentes etapas, especialmente aquellos que se encuentran en etapas de validación, desarrollo y escalamiento.

2. Ser un empresario que buscan crecer su ecosistema con alianzas y nuevos negocios, además que quieran posicionar y visibilizar su marca. 

3. Ser un gerente, directivos y CEOs de empresas, principalmente de innovación, personas de las áreas de compras, proveeduría, incubadoras, entidades del gobierno que apoyan los nuevos negocios y el fortalecimiento empresarial. Entidades bancarias y de financiamiento.   

No se pierda el Congreso Empresarial 

En el marco de la feria se llevará a cabo el Congreso Expocamello 2022 que tendrá como speakers a personalidades del sector empresarial, quienes abordarán diferentes retos para los empresarios y emprendedores a partir de su experiencia.

Adriana Arismendy VP Bancolombia, Julian Mayorca - cofundador del Rappi, Jonatan loidi, Carolina Angarita - ex directora Google Colombia, actualmente directora de Discovery para Latinoamérica, Andrea Buenaventura - fundadora de Delirio, Carlos Felipe GUTIERREZ - Simma Capital (fondo que invirtió en Rappi) y Tulio recomienda, serán los invitados al evento. 

 Recuerde que este es una oportunidad para aprender de los mejores, hacer contactos en todos los sectores e impulsar a su empresa.   

Para adquirir sus boletas puede ingresar aquí: Congreso Empresarial (cloudevents.com.co) y si tiene dudas o comentarios escriba a: [email protected]

 
Fecha: 02 de Junio de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira