ABIERTA CONVOCATORIA PARA EMPRESAS EXPORTADORES EN RISARALDA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2365
)

ABIERTA CONVOCATORIA PARA EMPRESAS EXPORTADORES EN RISARALDA

*Noticia publicada por el periódico El Diario

A través del programa de Fortalecimiento Estratégico Empresarial Exportador de la Cámara de Comercio de Pereira, se abrió a partir de hoy una convocatoria con la cual se busca acompañar a seis empresas de la región, de los sectores metalmecánica, agroindustria y sistema moda; para que cuenten con los documentos necesarios para realizar exportaciones, como son la Declaración Juramentada de Origen, la Identificación de la Subpartida Arancelaria y el Registro como Productor Nacional.  

Los empresarios interesados en hacer parte de esta convocatoria deben estar a punto de realizar la exportación por lo tanto ya deben tener el cliente y el país definido y este debe tener tratado de libre comercio con Colombia. Los que cumplan con estas condiciones se pueden inscribir dando clic aquí.

Después del cierre de la convocatoria, que será el 28 de agosto, se iniciará un proceso de selección, en el cual se elegirán seis empresas a las cuales se les brindará un acompañamiento de 12 horas para la expedición de estos documentos y se les dará asesoría en todo lo relacionado al tema de exportación.

 
Fecha: 18 de Agosto de 2019
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira