30 EMPRENDEDORES SE CAPACITAN EN TEMAS CRUCIALES PARA SUS EMPRESAS

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1120
)

30 EMPRENDEDORES SE CAPACITAN EN TEMAS CRUCIALES PARA SUS EMPRESAS

Pereira. 9 de enero de 2013. - La Cámara de Comercio de Pereira realizó este miércoles 9 de enero la charla gratuita Nuevos Empresarios dictada por especialistas que orientaron a los nuevos emprendedores en temas de gran importancia para sus empresas.

En la jornada, que duró cuatro horas, se trataron temas como: obligaciones de un comerciante, cómo se diligencia el libro fiscal, cómo se calcula el impuesto de industria y comercio, cuáles son los topes para estar obligado a declarar renta, obligaciones laborales, líneas de crédito con Bancóldex, páginas web interesantes para estar actualizado, entre otros.

"Para la Cámara de Comercio de Pereira es importante mantener capacitados a los empresarios de la región y así ayudarlos a mantener su empresa en orden y ser más competitivos. Por ejemplo, las personas deben conocer como funcionan las líneas de crédito Bancóldex, que son especialmente diseñadas para apoyar a los empresarios", aseguró Mauricio Vega Lemus, Presidente Ejecutivo de la entidad gremial. 

"Desde la Cámara de Comercio de Pereira continuaremos brindando las herramientas a los empresarios para que puedan crecer sus negocios", puntualizó Vega Lemus.

Para mantenerse informado sobre las capacitaciones, eventos y noticias de la Cámara de Comercio de Pereira, las personas pueden ingresar a la página web www.camarapereira.org.co y  suscribirse al Boletín de noticias.

 
Fecha: 09 de Enero de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira