Edición 31 del 16 al 20 de enero de 2012


 





 



SER UN ALIADO CCP TRAE BENEFICIOS

La Cámara de Comercio dePereira tiene para todos los empresarios formalizados y registrados en laentidad un nuevo programa, Aliado CCP.

Quienes decidan hacer parte de este círculopreferencial obtendrán beneficios exclusivos y además podrán acceder a másservicios dentro del nuevo portal web www.ciudadvirtual.co.

Dentro de los beneficios están: acceso al Portal Aliado CCP,atención prioritaria, atención preferencial telefónica y a domicilio,acceso a sus certificados de comerciante, establecimiento y existencia yrepresentación legal a través del dispensador automático las 24 horas del díalos 7 días de la semana, entre otros.

Para conocer más beneficios y para mayor informacióningresar a la página web www.camarapereira.com ocomunicarse al teléfono 3387800 extensión 132.


Más Información Aquí.




   
 

CAMBIOS PARA MEJORAR.

El área cultural de laCámara de Comercio de Pereira y Cine en Cámara informan que por obras demejoramiento del tercer piso, todavía no hay programación de cine, muy prontose estarán publicando los estrenos y horarios.

Después de 46 títulos de estreno en el 2011, estamostrabajando para prestar un mejor servicio, fortalecer y consolidar este espaciopara el buen cine en Pereira, afirmó Giovanny Gómez coordinador de Cine en Cámara.

Para mayor información sobre las actividades culturalesprogramadas por la Cámara comunicarse al teléfono 3387800 extensión 148.






UN VIDEO QUE MUESTRA COMO LA CREATIVIDAD Y LAS GANAS DE AYUDAR PUEDEN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE MUCHAS PERSONAS.







LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA REVISTA EMPRESARIAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA YA ESTÁ EN LINEA.








  








 




Homenaje póstumo a Jairo Giraldo Arango

Las Juntas Directivas de la Cámara de Comercio de Pereira y Fenalco Risaralda realizaron una Junta Solemne conjunta el pasado 12 de enero, en homenaje póstumo al Doctor Jairo Giraldo Arango.

Más Información Aquí





Ventajas de tener al día su matrícula

La formalización es el camino de la legalidad, la ética, la libre competencia, laresponsabilidad social y la preservación del medio ambiente para mejorar susostenibilidad en el tiempo y la competitividad empresarial; creando un entornoapto y favorable para la inversión productiva, la dignificación de lascondiciones laborales y la creación de riqueza en la ciudad y el departamento.


Más Información Aquí


   
Nuevo portal web


En conjunto con empresaslocales se ha creado el portal webwww.ciudadvirtual.co, en el queestarán georeferenciados todos los establecimientos comerciales formalizados.

Más Información Aquí







ZEIKY  (Significa mundo en lenguaje uitoto)

Es el resultado de la alianza entre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Proexport y Bancoldex, para otorgar en un solo espacio asesoría integral, con productos y servicios especializados, a los empresarios colombianos.

Más Información Aquí




 
  
   Únete a nuestras redes sociales

Te invitamos a seguirnos a través de nuestro Twitter @pereiratuciudad y nuestro Fan Page de Facebook http://www.facebook.com/pereiratuciudad.


Cinco mil libros para Pereira

Con el propósito de dotar con textos académicos ylibros de literatura las bibliotecas de las escuelas de la ciudad, el proyectoLibro por Libro de la organización Buena Nota organizó una maratón de donaciónde cinco mil libros académicos de consulta y literatura en buen estado, con loscuales se fomentará la educación de cientos de estudiantes de esta zona delpaís. 

Los aportes podrán realizarse en las urnas de Libro por Libro ubicadas enlos centros comerciales Victoria y Bolívar Plaza 


Más Información Aquí