Bit PageGear
Información económica, empresarial y cultural de la Región - Click Empresarial
Compartir este correo en:
Facebook Twitter
Click Empresarial
¿No puede ver bien este correo? Véalo en la web aquí.

"El país debe apoyar el trámite urgente de la nueva ley tributaria": Confecámaras

“La seguridad jurídica para mantener la confianza inversionista es de vital importancia en este momento para continuar con las estrategias de promoción del territorio como Invest in Periera y Pereira Convention Bureau y seguir fortaleciendo sectores que como el Turismo estaba cobijado con beneficios dentro de la Ley de Financiamiento, por eso es necesario pensar en una nueva ley como lo plantea Confecámaras” puntualizó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda.



Seguir Leyendo Descargar PDF




Encabezado

Estamos en una semana decisiva para nuestro futuro como territorio competitivo: tendremos la responsabilidad de votar por quien consideremos que reúne las mejores propuestas y respuestas a las necesidades que tienen nuestra ciudad y departamento para seguir por la senda de desarrollo económico y social y en el crecimiento de indicadores que nos ha caracterizado durante los últimos años.    

Más que un color o una persona o una bandera, lo que nos debe mover este domingo que se aproxima es la responsabilidad que tenemos como ciudadanos de informarnos y votar. Superar la indiferencia y vencer el abstencionismo que en esta zona se ha caracterizado por superar el 40 por ciento durante los ejercicios democráticos. Nada más durante las elecciones regionales pasadas, en Risaralda esa abstención fue de 41,88%.    

Son las propuestas para mejorar las condiciones de nuestro territorio las que nos deben mover a acudir a las urnas. Hoy en Pereira y Risaralda tenemos muchas necesidades a cubrir y proyectos que debemos impulsar y será sólo con un trabajo articulado que podamos tener la fuerza como región, que nos haga ser visibles y tenidos en cuenta en el ámbito nacional. Ese trabajo en equipo es vital.    


Encabezado

Encabezado
 

Población de Risaralda ajustada al censo 2018

La semana anterior el DANE dio a conocer las cifras de población ajustadas por omisiones del Censo 2018 en todos los municipios del país. Estas cifras serán la base para las nuevas proyecciones y series poblacionales de Colombia y deberán hacerse oficiales en los próximos días. En el total nacional el nuevo resultado fue de 48,3 millones de habitantes (se habían omitido cerca de cuatro millones), en Risaralda el valor final resultó de 943,401 habitantes y en Pereira 467,269, con omisiones de 11% y 12%, respectivamente.  

 
Encabezado

Indicadores económicos 

Dólar (Col): $ 3.428,63  - Euro (Col): $ 3.820,86   - Café: US$ 1,27  - U.V.R.: $ 269,64   - DTF: 4,38%     


FORMACIÓN EMPRESARIAL

*clic en la imagen para ampliar información*

Más información Descargar PDF


Más información Descargar PDF

Encabezado
Conocer más Descargar PDF
iInnnss Descargar PDF

 

Encabezado
x

La Cámara de Comercio de Pereira hace parte de la Red Departamental de Emprendimiento de Risaralda, a través de la cual articula todas las herramientas del ecosistema de emprendimiento para apoyar a cualquier emprendedor o empresario que se acerque a la entidad.

 Más información

Encabezado



 
tYouTube

Conoce la APP dando clic en el botón 


 Facebook Twitter Instagram Google Plus  YouTube

Encabezado

Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS



Comparte esto en tus redes sociales
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn