Pixel de Bit Pixel de PageGear
información económica, cultural y académica de la región - Click Empresarial
Compartir este correo en:
Facebook Twitter
Click Empresarial
¿No puede ver bien este correo? Véalo en la web aquí.

LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA POR RISARALDA ABRE SEDE EN APÍA

Continuando con la labor de acompañar a los empresarios, comerciantes y emprendedores en cada uno de los municipios de Risaralda, la Cámara de Comercio de Pereira anuncia la apertura de su sede en el municipio de Apía, completando de esta forma siete oficinas a través de las cuales descentraliza su atención.    

La nueva sede abrirá sus puertas a partir del miércoles 5 de junio y estará ubicada en la Calle 9 No. 8-39, Plaza Principal de Apía, con atención a los usuarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m y de 1:00 pm a 5:00 p.m., donde se prestarán todos los servicios y trámites registrales como: venta de certificados locales y nacionales, matrícula y renovación de comerciantes y sus establecimientos de comercio, inscripción de actos y documentos sujetos a registros por parte de los comerciantes y entidades sin ánimo de lucro, compraventas, mutaciones, cancelaciones, inscripción de proponentes y registro nacional de turismo.    

Leer más Descargar PDF





FORMACIÓN EMPRESARIAL

Más información Descargar PDF

*Ahora los pagos para acceder a la formación empresarial se pueden hacer en línea*

CAPACITACIÓN GRATUITA

x

SENSIBILIZACIÓN DE MARCA

LugarEdificio de Cámara de Comercio de Pereira - piso 3

Hora10:00 a.m. 

Fecha: 5 de junio

Más información Descargar PDF

Encabezado


Comercio de bienes agrícolas de Risaralda

Según el Sistema de Información de Precios del Sector Agropecuario-SIPSA, durante el año 2018 se recibieron en las diferentes plazas de mercado del país 68,412 toneladas de alimentos procedentes del departamento de Risaralda, valor 10,5% más alto que el registrado en 2017, cuando apenas habían sido 61,912 toneladas. El incremento fue el más alto de los últimos cinco años y muestra una buena recuperación luego de la contracción de -2% que se había registrado en 2017, frente al año 2016.  



Encabezado

Conoce las herramientas que Google tiene diseñadas para dar a conocer y posicionar tu negocio en la web y descubre así cómo llevar tu empresa a otro nivel.


Encabezado

Hace poco medios nacionales especializados destacaron a las empresas más vendedoras de Colombia durante el 2018 y Risaralda salió a relucir en este informe gracias a la actividad que muestran importantes empresas pereiranas dedicadas al Comercio, Manufactura y Servicios. La primera empresa que fue destacada es Audifarma, como la empresa de Risaralda que más factura en el Eje Cafetero con 2,038 billones de pesos como ingresos operacionales, según información revelada por la Superintendencia de Sociedades con relación a las 1000 empresas más grandes del país. La compañía ocupó el puesto 51 a nivel nacional.

Pero más que ventas, más que esos ingresos operacionales, nuestras empresas destacadas de Risaralda han dejado una huella social que también ha trascendido y por la que hay respeto y amor por esas marcas.


Publicada en El Diario el lunes 1 de junio de 2019

iInnnss Descargar PDF

La economía naranja apenas despega en Colombia


Se espera que en el próximo cuatrenio recobre más fuerza este segmento de la actividad económica en Colombia.


La economía naranja es el conjunto de actividades que de manera encadenada permiten que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales, cuyo valor está determinado por su contenido de propiedad intelectual. Comprende lo relacionado con artes y patrimonio: artes visuales; artes escénicas y espectáculos; turismo y patrimonio cultural; material e inmaterial; educación en artes, cultura y economía creativa.

x
Seguir Leyendo Leer noticia completa

iNNpulsa Colombia abre convocatoria para fortalecer 10 clústeres empresariales con $2.500 millones 

 

La convocatoria busca promover el desarrollo de clústeres nacionales a través de la cofinanciación de hasta $250 millones en proyectos de innovación que les permitan la articulación con otros actores o la inserción en nuevos mercados. Esta iniciativa estará abierta hasta el 22 de julio y en ella podrán participar empresas líderes o de apoyo a clústeres como cámaras de comercio, universidades, gremios, entre otras.

x
Encabezado
x

Con el objetivo de contribuir con el crecimiento de la competitividad empresarial diseñamos programas de formación que fortalecen las competencias de los empresarios y profesionales de la región, logrando contribuir al crecimiento económico de una región que avanza a pasos agigantados.

 Más información

 

La Cámara de Comercio de Pereira está ubicada en la carrera 8ª No 23-09, cuenta en sus instalaciones con el Área Cultural y de Servicios Empresariales, Samuel Eduardo Buitrago, ubicada en el tercer piso, este espacio fue construido pensando en un sitio donde los empresarios y la comunidad en general pudiesen realizar sus actividades de forma segura, tranquila, confiable, con el mejor servicio y las mejores tarifas.

   

Más información

x

Encabezado

 Facebook Twitter Instagram Google Plus  YouTube

Encabezado

Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS



Comparte esto en tus redes sociales
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn