Pixel de Bit Pixel de PageGear
Información económica, cultural y formación empresarial - CLICK EMPRESARIAL
Compartir este correo en:
Facebook Twitter
CLICK EMPRESARIAL
¿No puede ver bien este correo? Véalo en la web aquí.

PUM: el programa holandés que asesora empresas colombianas

La Cámara de comercio de Pereira en una alianza con la Cámara Colombo Holandesa  a través del programa PUM que beneficia a las micro, pequeñas y medianas empresas del país, abre convocatoria en el departamento de Risaralda del 13 al 28 de mayo, para que las mipymes se inscriban y puedan resultar favorecidas con el programa.       

PUM es un programa enfocado en el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas, que mediante el envío de empresarios voluntarios holandeses con gran experiencia laboral, brindan asesorías, consultorías y asistencia técnica especializada en diversas áreas, interviniendo en las mipymes para fortalecerlas y solidificarlas.      


LEER MÁS Descargar PDF




FORMACIÓN EMPRESARIAL

 YouTube
Más información Descargar PDF

*Ahora los pagos para acceder a la formación empresarial se pueden hacer en línea*

CAPACITACIÓN GRATUITA

x

Conferencia 

CONTRO DE SOCIEDADES Y GRUPOS EMPRESARIALES 


Lugar: salón 706 - Cámara de Comercio de Pereira

Hora: 10:00 a.m.

Fecha: 30 de mayo

Más información Descargar PDF

Encabezado


Procedencia de los alimentos en Pereira

 

De acuerdo con el Sistema de Información de Precios y Abastecimiento del Sector Agropecuario-SIPSA, del DANE, durante el año 2018 ingresaron a la central mayorista de Pereira-Mercasa, 118,845 toneladas de alimentos (7,8% más que en 2017), compuestas en un 29% por granos y cereales, 28% por frutas, 17% por verduras y hortalizas, 16% por tubérculos, raíces y plátanos y 9,4% en el resto de alimentos. Se destaca que la cuarta parte de los alimentos provenían del extranjero, un 22% del departamento de Risaralda y que cinco departamentos aportaron un 45% del total de alimentos recibidos en la ciudad.   



Encabezado


Prográmate con Expofuturo 


Encabezado

Acompañando la Estrategia de Sostenibilidad y Desarrollo liderada por el Gobierno Nacional, y encabezada por el Ministerio de Medio Ambiente, la Cámara de Comercio de Pereira, de la mano con la Gobernación de Risaralda, la Alcaldía de Pereira, el Área Metropolitana Centro Occidente, la Universidad Tecnológica de Pereira, y otras entidades del orden regional, firmó en días pasados el Pacto Nacional para la Economía Circular.

Este acuerdo forma parte del proceso de formulación de la Estrategia Nacional de Economía Circular la cual busca avanzar hacia un modelo económico productivo y sostenible que reduzca la demanda de recursos primarios y fomente oportunidades de negocio.

El departamento de Risaralda, con su riqueza de recursos y con empresarios pujantes e innovadores, se articula en esta estrategia para la protección y optimización de las capacidades del territorio. La meta es fortalecer las empresas para que sean más competitivas e incluyan modelos ecosostenibles e innovadores.


Publicada en El Diario el lunes 13 de mayo de 2019

iInnnss Descargar PDF

Encabezado
x

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira (C.A.C.) es el lugar donde usted podrá acceder a los métodos alternativos de solución de conflictos, tales como la conciliación, los Tribunales de Arbitramento, entre otros, siendo estos las mejores alternativas para solucionar las diferencias de los ciudadanos, con eficacia y respaldo legal.

 

 Más información

 

La Cámara de Comercio de Pereira hace parte de la Red Departamental de Emprendimiento de Risaralda, a través de la cual articula todas las herramientas del ecosistema de emprendimiento para apoyar a cualquier emprendedor o empresario que se acerque a la entidad.  


   

Más información

x

Más información Descargar PDF


Encabezado

 Facebook Twitter Instagram Google Plus  YouTube

Encabezado

Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS



Comparte esto en tus redes sociales
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+