Pixel de Bit Pixel de PageGear
Información económica y empresarial de la región - Click Empresarial
Compartir este correo en:
Facebook Twitter
Click Empresarial
¿No puede ver bien este correo? Véalo en la web aquí.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA 2019-2022

En medio de un proceso electoral concurrido, este jueves 6 de diciembre los Afiliados de la Cámara de Comercio de Pereira escogieron a quienes representarán a comerciantes, empresarios y emprendedores en la Junta Directiva para el período 2019-2022 al igual que la Revisoría Fiscal.  

Del total de empresarios habilitados para votar, 54% ejerció su derecho al voto; en la jornada se registraron 189 votos, todos válidos (no hubo votos en blanco ni nulos).   Cabe destacar que para estas elecciones habían 349 afiliados aptos para ejercer su derecho al voto, tras cumplir con los requisitos, particularmente aquellos comerciantes que durante los dos (2) años anteriores al 31 de marzo del 2018, hayan conservado ininterrumpidamente la calidad de afiliados y la mantengan hasta el día de la elección y cumplan los demás requisitos previstos en Ley 1727 de 2014.    





Noticia completa aquí Descargar PDF

FORMACIÓN EMPRESARIAL

Manejo de PQRS


LugarSalón 706 - piso 7 - Edificio de Cámara de Comercio de Pereira  

Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  

Fecha: Jueves 13 de diciembre del 2018  



Más Información

Todo lo que debe saber sobre las visas - evento gratuito 


Lugar: auditorio piso 3 Cámara de Comercio de Pereira 

Hora: 10:00 a.m.

Fecha: Diciembre 13 de 2018  



Más Información

*Ahora los pagos para acceder a la formación empresarial se puede hacer en línea*


Encabezado


 Inyección de liquidez para el consumo interno  

  

Este fin de semana el Banco de la República publicó los resultados de su encuesta trimestral de remesas, con un registro de 119 millones de dólares recibidos en Risaralda durante este trimestre, con lo que el acumulado del año se acerca ya a los 339 millones, casi 6% más que el año anterior. Esto es una buena noticia para la economía del departamento, ya que  además de tener un mayor valor en dólares, el comportamiento de los últimos días en materia de tasa de cambio ha sido creciente también, por lo que el valor recibido por las familias, en pesos, ha crecido de manera importante (al 4% en el acumulado anual y 3,8% en el tercer trimestre).  

 

Encabezado

COLUMNA INSTITUCIONAL 

Ciudadanía empoderada con su Cámara de Comercio

Publicada el lunes 10 de diciembre de 2018


x

Activa participación, gran convocatoria, transparencia. Estos fueron aspectos que caracterizaron la gran fiesta democrática que vivimos el pasado seis de diciembre cuando la red de cámaras de comercio del país realizaron la jornada electoral para que los empresarios y comerciantes escogieran a sus representantes en la Junta Directiva. 

En el caso de Pereira y atendiendo los requisitos que rigen para estas elecciones en las que son los afiliados quienes tienen el derecho a ejercer el voto, fueron 189 los que se acercaron a las urnas. Esta cifra representa el 54 % del potencial electoral que ascendía a 349 habilitados para votar.

 

Lea la columna completa aquí


Pereira con vuelo directo a USA

El equipo del Pereira Convention Bureau, estuvo presente en el desayuno inaugural del vuelo Miami - Pereira de American Airlines, donde junto a empresarios risaraldenses, presentaron las bondades del territorio ante agencias de viajes estadounidenses para promover el turismo norteamericano en Pereira y Risaralda.  


Ver más 

x

Oportunidades en doble vía

Juliana Montes de Invest In Pereira, realizó visita a  ProChile , agencia de promoción con  

la cual validó oportunidades de inversión de doble vía en el sector de agroindustria.  


Invest In Pereira 

x
Encabezado

proceso unificado que facilita la creación de empresa a través de un convenio entre la Cámara de Comercio de Pereira, La Alcaldía Municipal, el Gobierno de Holanda y Confecámaras, mediante el cual podrá gestionar todas sus obligaciones y documentos en un solo paso y en un solo lugar.  

VER MÁS

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira (C.A.C.) es el lugar donde usted podrá acceder a los métodos alternativos de solución de conflictos, tales como la conciliación, los Tribunales de Arbitramento, entre otros, siendo estos las mejores alternativas para solucionar las diferencias de los ciudadanos, con eficacia y respaldo legal.

VER MÁS

Encabezado

 Facebook Twitter Instagram Google Plus  YouTube

Encabezado

Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS



Comparte esto en tus redes sociales
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn