Pixel de Bit Pixel de PageGear
Conozca las noticias e información económica más importante de la última semana, que le servirán para tomar decisiones empresariales. - Click Empresarial / Noticias CCP
Click Empresarial / Noticias CCP
¿No puede ver bien este correo? Véalo en la web aquí.

Más de 200 sociedades fueron creadas en el tercer trimestre del 2018

De acuerdo con el movimiento de sociedades reportado en la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda, el valor de la inversión neta en sociedades durante el tercer trimestre de 2018 fue de 28.877 millones de pesos, producto de 219 constituciones por un valor de 13.569 millones, 45 sociedades liquidadas por 2.790 millones y un saldo neto de reformas de capital en sociedades existentes por un valor de 17.606 millones.

Las matrículas de comerciantes y establecimientos de enero a septiembre de 2018, ascienden a 8.481, presentándose un incremento del 11,1% frente al total de matrículas del año 2017 cuando sumaron 7.631, lo que evidencia un incremento considerable de la formalización empresarial.

Noticia completa

FORMACIÓN EMPRESARIAL

CAPACITACIÓN

Obligaciones tributarias básicas

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira - piso 7

Fecha: 8 de noviembre

Hora: 8:00 a.m., a 12:00 p.m.

SIN COSTO

Más Información aquí

DIPLOMADO

Gestión estratégica de la innovación

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira - piso 3

Fecha: Inicia el 16 de noviembre

Hora: 4:00 p.m.,

Más Información aquí

COLUMNA INSTITUCIONAL

No nos dejemos amedrentar,

porque los buenos somos más

Publicada el lunes 5 de noviembre de 2018

x

Los pereiranos aún no nos reponemos de la noche de terror que nos hicieron vivir algunos desadaptados que se tomaron las calles de nuestra ciudad para sembrar zozobra y hacer huir a padres de familia con sus pequeños, cuando disfrutaban de una de las celebraciones mas esperadas por los niños.

Durante el día los mismos comerciantes del Centro de la ciudad hasta se disfrazaron para atender a los pequeños con dulces, cuando éstos pasaban entusiasmados por llenar sus bolsas. Durante la tarde, en lugar del ruido de los carros, escuchamos la algarabía de los niños que solo expresaba la felicidad por disfrutar de un espacio a todas sus anchas.

Lea la columna completa aquí

Atracción de inversionistas

Este jueves se realizará una agenda especial en la Casa de Risaralda por parte de la Gobernación de Risaralda, Alcaldía de Pereira y Cámara de Comercio de Pereira, como fundadores de Invest in Pereira y del Pereira Convention Bureau, con el propósito de presentar la oferta de valor a potenciales inversionistas.

Encabezado

Conectividad aérea con demanda suficiente

Recientemente ha sonado el Aeropuerto Internacional Matecaña por su crecimiento en los ocho primeros meses de 2018 (se ha destacado como el aeropuerto de mayor crecimiento en el país entre las principales ciudades), así como por la apertura de nuevas rutas directas a Bucaramanga y Santa Marta, además de la sonadísima ruta directa a Miami que comenzará operaciones en diciembre.

x

Haga parte del círculo de clientes preferenciales de la Cámara de Comercio de Pereira y obtenga beneficios y servicios adicionales.

x

La información comercial es una herramienta de trabajo indispensable para todas las empresas ya que le permitirá conocer el mercado y diseñar estrategias para sus productos y servicios, así mismo podrá desarrollar tácticas diferenciales para su empresa dentro de un mercado que cada vez es más competitivo.

¿Es un fan del ROCK retro?

Si la respuesta es SÍ, entonces debe ver "Bohemian Rhapsody'", una celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showman más queridos del mundo.

,slsxmkas

Facebook Twitter Instagram Google Plus  YouTube