SE REALIZÓ JORNADA GRATUITA DE CONCILIACIÓN

SE REALIZÓ JORNADA GRATUITA DE CONCILIACIÓN

(Pereira, 19 de julio de 2012) El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira realizó una nueva jornada gratuita de conciliación.

Durante la jornada, que hace parte del programa de responsabilidad social empresarial de la entidad gremial, se recibieron 56 solicitudes de conciliación y de estas solicitudes se realizaron 34 audiencias, de las cuales 17 fueron actas de acuerdos y en 17 se dejaron constancias de no acuerdos.

La jornada tuvo instaladas 12 salas de conciliación y la actividad fue apoyada por 17 abogados conciliadores, que prestaron sus servicios de manera gratuita.

Durante esta jornada se atendieron asuntos civiles, comerciales y de familia, con un monto hasta de diez (10) millones de pesos.

Luz Marina Gaviria Morales, directora del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira, dijo que para el mes de octubre se realizará una nueva jornada.

Fecha: 19 de Julio de 2012